domingo, 10 de abril de 2011

1.2 ELEMNTOS DE LA VENTANA

Barra de titulo: se presenta en la parte superior de la ventana principal, en el centro aparece el nombre del documento activo, inicialmente Presentación 1, y del programa, Microsoft PowerPoint.

Barra de menús: contiene los menús Archivo, Edición, Ver, Insertar, Formato,
Herramientas, Presentación, Ventana…

Cinta de opciones:en esta cinta aparecen las opciones organizadas en modo de pestañas o  de fichas, de manera original aparecerá el nombre de todas ellas, y solo una abierta o desplegada con todos los comandos que incluye.
Grupo:dentro de cada una de las fichas nos encontramos con diferentes grupos de opciones con una serie de caracteristicas homogeneas, por ello aparecen juntos y enmarcados dentro de rectángulos, para delimitarlos.
 
Panel de vistas: contiene las fichas "diapositivas y esquema" y permite visualizar las diapositivas introducidas hasta el momento.

Área de trabajo: Es la parte central de la ventana es donde visualizamos y creamos las diapositivas que formarán la presentación.

Área de  notas: será donde añadiremos las notas de apoyo para realizar la presentación, Estas notas no se ven en la presentacion pero si se lo indicamos podemos hacer que aparezcan cuando imprimamos la presentación en papel.


Barra de estado:muestra informacion acerca de a presentacion que está editando.

Zoom: permite cambiar la configuración de zoom del documento que esta editando, a sea más lejos o más cerca.

Vistas: aquí podras elegir el tipo de viata en el  cual quieres ver  tu diapositiva,por ejemplo, podemos tener una vista general de las diapositivas que tenemos, tambien podemos ejecutar la presentacion para ver coo queda, etc. El icono que queda resaltada nos indica la vista en la que nos encontramos.

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